Mi hija de 9 años lleva dos años tomando media tableta de Talpramin por las noches controlando terrores

1 respuestas
Mi hija de 9 años lleva dos años tomando media tableta de Talpramin por las noches controlando terrores nocturnos... Y disminuyeron muchísimo... Pero si lo deja de tomar regresan.. Existe algun tope de tiempo para tomarlo? O busco una segunda opinión?
Dr. Erik García Muñoz
Psiquiatra
Tlalpan
Los terrores nocturnos son parasomnias que por lo regular se presentan en los niños y tienden a desaparecer en la edad adulta o desde la adolescencia con la madurez cerebral. Es conveniente que se realice un seguimiento con un especialista en sueño.
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.