Mi hija de 34 años, está muy baja de peso mide 1.67 y pesa como 39 kilos (se que es muy poco y he es

2 respuestas
Mi hija de 34 años, está muy baja de peso mide 1.67 y pesa como 39 kilos (se que es muy poco y he estado presionado al respecto pero a veces con los adultos es muy difícil que hagan caso sobretodo cuando tienen conocimientos sólidos de nutrición), hace mucho ejercicio (2 y media horas diarias aproximadamente) llega a tener ocasionalmente lesiones, lleva una dieta y en sus análisis han salido en promedio bien, de un mes a la fecha me dice que siente entumecido su pie, por lo que necesitamos contactar a un especialista para ver qué está pasando, pero no tenemos idea quien sería la persona idónea, entre nuestras opciones está internista, reumatólogo, neurologo, ortopedista, estamos perdidas por lo que les pido de la manera más atenta nos orienten y también su opinión de porque situaciones puede pasar esto. Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Hola, podría tratarse de una neuropatía por deficiencias nutricionales, le sugiero acudir de primera mano a un neurólogo o a un internista. Saludos.

Hola. Hacer hipótesis con los datos que comenta, seria muy aventurado, y no muy mesurado. Es imprescindible un buen interrogatorio de manera inicial, si tiene algunos exámenes, pues valorarlos, para que después de ello se pase a explorar; los especialistas que pueden tener mucho sus habilidades para comenzar a ver a su hija considero es o un internista o un neurólogo( considerando los síntomas de sensaciones raras en el pie).