mi hija de 3 años tiene tos con flema desde que la lleve al pediatra ya tiene 7 dias tomando 4cm de

2 respuestas
mi hija de 3 años tiene tos con flema desde que la lleve al pediatra ya tiene 7 dias tomando 4cm de aeroflux ¿estara bien?
Es un buen tratamiento el aeroflux, pero si ya van 7 dias de evolución de la enfermedad, consideraría en empezar tratamiento antibiótico.

El aeroflux es una mezcla de un fluidificante de secresiones y un anti-asmático (salbutamol), NO es un anti-tusivo. Si su hija padece asma bronquial es un medicamento que puede ser de ayuda (sin embargo existen alternativas con menores efectos secundarios). Por otra parte, si su hija no es asmática éste medicamento no está indicado para el tratamiento de la tos. Le recomiendo que platique con su Pediatra tratante sobre la casua de la tos en su bebé y que la lleve a valoración nuevamente ya que podría estar asociándose un proceso infeccioso diverso. Le deseo pronta recuperación a su bebé.