Mi hija de 26 años tiene fractura de tibia expuesta y astillado el hueso la inmobilizaron con fierro

Mi hija de 26 años tiene fractura de tibia expuesta y astillado el hueso la inmobilizaron con fierros para unir los huesos .curan su herida 3 veces al dia.esta i nmobil .y debe esperar la protesis tres semanas.puede esperar tanto tiempo sin operar?

1 respuesta


Buenas tardes. En ocasiones cuando hay fracturas expuestas es mejor no operarlas de inicio de forma definitiva ya que el riesgo de infección se encuentra presente. Es mejor esperar a que se resuelva el evento agudo y manejarlo con fijadores externos y posteriormente de forma definitiva.

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Ortopedista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.