Mi hija de 22 años en la tomografía realizada hoy el hallazgo fue: calcificación fisiológica glándul

4 respuestas
Mi hija de 22 años en la tomografía realizada hoy el hallazgo fue: calcificación fisiológica glándula pineal y plexos coroideos, hay remedio para eso?
Le está produciendo dolor en el occipital izquierdo.

Gracias por responder.

Carlos solorzano
Guatemala, C. A.
Cómo su nombre lo dice es una calcificación fisiológica no causa sintomatología alguna
El dolor tiene otro origen
Saludos

Buen día Carlos.
Las calcificación a las que se refieren son hallazgos normales, no son la causa del dolor. Es conveniente valorarlo para buscar la causa del dolor occipital, seguramente la causa es otra distinta a esas calcificaciones que no le darán síntomas.
Saludos Carlos, espero le haya sido de ayuda nuestra respuesta.
Esas calcificaciones son hallazgos normales en los seres humanos a esa edad. No requieren tratamiento, lo mejor sería revisar al paciente de forma integral para hallar el origen del dolor.
Hola generalmente las calcificaciones a las que usted hace referencia son hallazgos casuales, y no tienen relación clínica con su cefalea, le sugiero que acuda a neurocirujano o neurólogo para que estudie su caso y le sugiera el manejo más adecuado a seguir.
Saludos cordiales