Mi hija de 18 meses y 14kg tiene una infección viral y le mandaron 5 ml de allegra c/12hr antibiótico
1
respuestas
Mi hija de 18 meses y 14kg tiene una infección viral y le mandaron 5 ml de allegra c/12hr antibiótico c/24 hrs aderogil 10 gotas por la mañana, motrin 5 ml c/8 y ahora aeroflux 3ml cada 12 hrs mi pediatra esta de vacaciones y me pregunto si esto es correcto ya que creo que es demasiado medicamento?
Aeroflux (salbutamol con ambroxol) se usa para abrir bronquios y fluidificar flemas. Allegra (fexofenadina) es para alergia. Aderogil son vitaminas. Motrin (ibuprofeno) es para fiebre/dolor.
Parece una cantidad considerable de medicamentos pero todos tienen una función particular; si no está segura, puede solicitar una segunda opinión
Parece una cantidad considerable de medicamentos pero todos tienen una función particular; si no está segura, puede solicitar una segunda opinión
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.