Mi hija de 18 meses tiene casi 3 semanas con diarrea, el pediatra le cambió la leche por deslactosada

4 respuestas
Mi hija de 18 meses tiene casi 3 semanas con diarrea, el pediatra le cambió la leche por deslactosada desde hace 1 semana pero sigue igual. Ahora está inapetente y pienso que se marea pues de pronto se detiene de las paredes. No ha vomitado ni he visto mucosas o sangre en su pañal. Tendrá parásitos?
Tendrá que ser evaluada por el especialista previa toma de estudios de heces, deje de perder el tiempo.

No creo que la causa de los sintomas sean parasitos. Para poder ayudarle se requiere conocer mas datos y debe de ser estudiada ya que tiene 3 semanas con diarrea, acuda con un gastropediatra.
3 semanas de evolución es demasiado tiempo para aún no contar con estudios de laboratorio adecuados para el diagnóstico de su bebé (a menos que ya los hayan realizado y no lo haya comentado en su pregunta). Le sugiero la lleve a valorar por su Pediatra de confianza ya que su estado general no es el adecuado. Seguramente le realizaran estudios de heces fecales y determinaran la dieta adecuada para su bebé, así como la etiología de la diarrea y el tratamiento más certero. Dele muchos líquidos y acuda a valoración inmediatamente. Le deseo una pronta recuperación a su bebé.
Pida segunda opinión de pediatra.