Mi hija de 18 meses presenta aros blancos en la lengua que salen cada que se va a enfermar de algo. Tuvo
Mi hija de 18 meses presenta aros blancos en la lengua que salen cada que se va a enfermar de algo. Tuvo tratamiento por hongos, no se mejoro. Después le dieron tratamiento de aciclovir y nada. Su pediatra.Dice que no es lengua geografica. Tomo dimegan D por 8 dias y otra vez lo tiene.sera alergia?
3 respuestas
Hola, por este medio no es posible darte un diagnóstico. Este tipo de condiciones requieren una revisión personal por el especialista en otorrinolaringología. Mi recomendación es que acudan a valoración para evitar medicarla en exceso. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
De acuerdo en que no es posible emitir un diagnóstico por este medio, sin embargo es muy posible que sea lengua geográfica, por lo que debe ser valorada por un especialista
Preguntas similares
- Mi hijo y yo siempre nos enfermamos de gripa, más enos fríos, que nos recomienda?
Hola, por distracción tome doble mi pastilla de pidotimod 80pmg, es decir tome 1600mg en total, que
Mi bebé le salio granitos en el cuerpo y fui al centro de salud y el doctor me recomendó loratadina
Me operaron hace 16 días septiembre 22 y hace 6 días me salió hives en diferentes partes del cuerpo
Qur puede er lo que tengo empece con un cuadro de gripe y me siguió con sinusitis y ahora tengo un p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

