Mi hija de 18 años es muy delgada come muy poco le puedo dar hepa ment
1
respuestas
Mi hija de 18 años es muy delgada come muy poco le puedo dar hepa ment
Dr. Eric Velásquez Gutierrez
Cirujano bariatra, Cirujano general, Especialista en obesidad y delgadez
Ciudad de México
Es más recomendable acudir con un especialista en Nutrición clínica para idear un plan de alimentación e identificar las causas del peso bajo. Un suplemento por sí solo no logrará grandes cambios. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes me salio una bolita cerca del ano la tengo inflamada pero no veo que sea un barro me duele si la toco y siento un hormigueo
- Le aplique barmicil ami hijo de 3 años por rosadura del pañal Solo se la aplique 1 vez despues se me ocurrio buscar en internet y lei que era malo debo preocuparme o acudir al pediatra? Repito solo se la puse 1 vez y al leer que era malo se lo lave con agua y jabon.
- Si tomo volproato y tengo una fiesta puede no tomar ese día para no mezclar??
- Le aplique barmicil ami hijo de 3 años por rosadura que no mejora solo se la aplique una vez y despues se me ocurrio buscar en internet y decia que era malo me debo preocupar o acudir al pediatra. Repito solo se la aplique 1 vez y al leer que le podia hacer mal lave esa area con agua y jabon.
- Hola hoy me salio abundantes 20-25xc que significa
- Mi bebe de 8 meses de comió popo de un conejo de 2 meses? Que puedo hacer si ya no me dio tiempo de sacárselo. Quisieras saber si me puede. Ayudar.
- Buenas, mi pareja y yo tuvimos sexo oral y el hombre eyaculo en mi boca, pasaron unos besos mutuos, paso bastante tiempo comí chocolate y le pratique el sexo horal a mi pareja femenina, ahí posibilidad de embarazo?
- Por cuánto tiempo debe usar una persona con asma , seis meses , un año???
- Mi nieta tiene 3 añitos, cuando está acostada viendo las comiquitas y notamos que se coloca la cobija enrollada entre las piernas y aprieta estirandolas haciendo fuerza. Le hemos preguntado que es eso que hace y dice que es cosquillita. Por favor que nos recomiendan. Es preocupante
- Mi pregunta es yo quiero quedar embarazada, tengo SOP, TOMO metformina... pero aun no me viene el periodo, me viene un poquititico cuando las suspendo y las tomo nuevamente y el sangrado se va.. que debo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.