Mi hija de 16 años tiene un tutor de Ilizarov en el fémur. ¿Cuando se le formará el callo óseo y cua
2
respuestas
Mi hija de 16 años tiene un tutor de Ilizarov en el fémur. ¿Cuando se le formará el callo óseo y cuando podrá apoyar la pierna?
Valorando las radiografías para ver la evolución de su callo óseo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Siempre hay tiempos estimados, en este caso de 6 a 12 semanas, sin embargo siempre se debe corroborar con una radiografia y asi no poner en riesgo la articulacion, sin embargo se pueden realizar descargas parciales de peso desde antes
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si falla la artrodecis de tobillo se procede a la amputacion ya que mi traumatólogo me indica que no existe consolidación además de existir infección en el área dañada es correcto o se puede evitar aún y realizar otro tratamiento
- Tengo 6 semanas con yeso y ya tengo cayo osea pueden quitarme ya el yeso
- Hace un mes tu e una cirujia donde me pusieron un fijador en la tibia apoye sin querer el pie al suelo puede afectar en algo en la fractura
- Tengo 6 semanas desde que me fracture, mi ortopedista me va a quitar el yeso esta semana, pero en la radiografía todavía se puede ver la fractura y no hay cayó óseo ¿debería preocuparme?
- Mi esposo tiene una factura de tibia y perone no lo han operado porque somos de escasos recursos y lo lleve al hospital local y no hay camillas disponibles pero ya lo revisaron y dicen que lo morado de los dedos es normal lo citaron en 2 semanas ami me da miedo que se complique por esperar tanto…
- Hola me operaron hace 3 semanas del 4to dedo falange proximal el hueso estaba bastante desplazado me pusieron 2 tornillos Tengo 38 años gozo de muy buena salud será que ya es factible hacer movimientos suaves aun teniendo la férula puesta
- Que pasa si el tornillo sindesmal se rompe ? Tengo 7 semanas y media de la operación y apoye mi pie por accidente, dolió pero tengo esa preocupación
- Hola me llamo Adriana Garibay limón tengo una fisura en la tibia tengo yeso quería saber cuando voy a volver a caminar
- Tengo una fractura de tivia y perone compleja que esta fijado con placa u tornillo ya yevo 6 meses y aun no sale en la radiografía que ya haiga consolidado y ya me desespere pero el medico me dijo que ya puedo apoyar el pie an 30 % de carga con las muletas
- Hace una semana se cerró la tapa del carro donde transporto mercancía (los que van enganchados a los vehículos) y me hicieron radiografía, no se vio fractura ya que estaba muy muy inflamada Pero desde hace 4/5 dias me ha salido una rojez, y en el centro noto pinchazos El edema me ha subido…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 99 preguntas sobre Reparación de fractura de la diáfisis tibia o peroné
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.