mi hija de 15 años tubo una fractura de mesa tibial hace 2 meses le retiraron la ferula hace 15 dias

mi hija de 15 años tubo una fractura de mesa tibial hace 2 meses le retiraron la ferula hace 15 dias y no se como ponerla a caminar denuevo pues aun no nos aurorizan las terapias la tengo en silla de ruedas no se de el tema y me da miedo se lesione denuevo

1 respuesta


Hola! Es importante revisarla y tener unas radiografías nuevas para saber si es posible ponerla a caminar. Normalmente después de este tipo de fracturas es conveniente esperar un poco más para eso. Con mucho gusto las puedo atender en mi consulta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.