Mi hija de 14 años ha presentado esporádicamente ardor en la cara. La última vez sintió que se le

5 respuestas
Mi hija de 14 años ha presentado esporádicamente ardor en la cara. La última vez sintió que se le durmió la boca. Le han hecho estudios de laboratorio y un tac en la cabeza. Todo sale normal. A qué puede deberse? Con qué especialista debemos consultar?
Es importante que la vea un neurólogo clínico para hacer un examen físico completo y los exámenes que correspondan para investigar si existe algún daño en el cerebro que pueda explicar estos síntomas.

Parece tratarse de una neuropatia y puede valorar a tu hija un especialista en medicina interna o en neurologia
Los sintomas de su hija pueden deberse a muchas cosas, debe ser valorada inicialmente por un Medico Internista, quedo a sus ordenes.
Pudiera ser una neuropatía las causas son muchos sin embargo con antineuríticos y quizá antiinflamatorios pueda mejorar mucho. Le sugiero la lleve con un neurólogo clínico. Saludos.
Los adormecimiento en cualquier parte del cuerpo pueden sugerir una inflamación de los nervios o neuropatía .Entre las causas más frecuentes están la diabetes,alcoholismo , haber tenido herpes facial y la Anemia Perniciosa en la cual hay una deficiente absorción de vitamina B12.

Aunque también hay otras posibilidades como alteracion de los minerales de la sangre como calcio,magnesio y potasio.

Le sugiero la lleve a un neurólogo o a un Inyernists,de preferencia con análisis de calcio,fósforo magnesio y potasio.Ademas Biometria Hematica para ver si no hay anemia y que el médico determine si hay necesidad de estudios complementarios y que medicamentos serían los mas propiados.

Consulte a su medico tratante sobre las recomendacipnes que le estoy haciendo.

Espero la información le haya sido de utilidad.

atte

Dr Alanis.