Mi hija de 13 años está toda contracturada. El doctor dijo que es por el exceso de clases de baile:

4 respuestas
Mi hija de 13 años está toda contracturada. El doctor dijo que es por el exceso de clases de baile: ballet, jazz, hizo hop, etc. Y recomendó medicamento terapias de relajamiento y masajes suaves, baños calientes. Puede usar healcrem?
Buenas noches
Antes de realizar un tratamiento de relajación, requiere una valoración, posteriormente implementar un tratamiento para las contracturas, en este caso un terapeuta físico experto en deporte será lo más adecuado.
Saludos!!
Saludos

Buena tarde, si puede usar healcrem, pero lo más apropiado es que sea valorada por un especialista para que no se vuelva a repetir este episodio
Hola buen día, si puede utilizar healcream, pero necesita una valoración para ver por qué se contractura mucho ya puede ser por un desequilibrio o mala postura. Para este caso un fisioterapeuta la puede ayudar.
Saludos
Lo ideal es la valoración previa por un médico especialista en rehabilitación, en medicina del deporte o en ortopedia. Ellos darán la indicación más adecuada y oportuna!!