Mi hija 1a10m dieron Erispan C. x intoxicacion sirve?
1
respuestas
Mi hija 1a10m dieron Erispan C. x intoxicacion sirve?
Buena noche, pudiera ser útil, pero lo mas importante es tener un diagnóstico certero para poder brindar un buen tratamiento. Existen mejores opciones de primera linea para los casos de urticaria, si es a lo que se refiere como intoxicación. Mejor acudir a valoración.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes mi niña de 4 años tiene calentura de 38.2 es recomendable darle Adimod 400mgo asta a allá salida de la infeccion
- Hola buenas tardes tengo tres meses de retraso y si me inyectan Metrigen me vuelve a bajar mi mastruacion
- Hola tengo 40 años, peso 130kg. Mi diagnostico fue lesión ligamento cruzado anterior izquierdo y no me han operado y ya pasó 10años de la lesión. Qué consecuencias puede haber? Todavía se puede operar? Cuánto cuesta aproximadamente?
- Si tiene fiebre una persona díabetia se puede tomar la enterogermina
- Puedo quedar embaraza si tuve relaciones con la menstruación
- El luivac, aparte de dolores de cabeza, da sensaciones de cansancio o debilidad?
- Se me adormecen las manos y me baja la presion .estoy sonoliento y tengo cefalea fui dl medico y me dice que es por estres y siempre me dicen lo mismo tengo 31 años mujer . puefe ser por falta de vitaminas? Que debo hacer?
- Hola en el imms me dieron me dieron un frasco de albendazol de niños a los cuántos días puedo tomar el metronidazol biotazol de niños
- Tengo una papula fibrosa en la nariz y querría consejo por parte vuestra, ya fui a mi Dermatóloga y me dijo que me la quitaba con bisturí en ese momento pero que algo de marca quedaría y ese es mi miedo. También he hablado con clínicas privadas y me dicen que me lo quitarían con laser o bisturí depende,…
- Puede ser que si tome mucho tiempo tetralysal 150 ( 12 meses ) pueda llegar a perder la audición ? Porque de un momento para el otro quede sordo de un oído y me dijieron que podía ser eso
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.