Mi hermano tiene hinchazon en la pierna derecha ( tromobo en vena) le recetaron venalot depot 1 cada

Mi hermano tiene hinchazon en la pierna derecha ( tromobo en vena) le recetaron venalot depot 1 cada 12 hs durante un mes. Pero ya tiene gran urticaria, esta mejor pero ¿ya debe suspender?

2 respuestas


Buenos dias, es un medicamento que esta indicado en tratamiento del sindrome varicoso, flebitis, trombosis, tromboflebitis, congestion linfatica, linfangitis y edema postoperatorio y postraumatico. se debe suspender el tratamiento si se exprimenta urticaria, lo cual nos indica la presencia de efectos adversos y buscar otra alternativa de tratamiento, para lo cual sugiero acercarse a su medico tratante.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El venalot no disminuye la hinchazón de la pierna, el tratamiento de la trombosis venosa profunda en los primeros 3-6 meses es el anticoagulante. A largo plazo sólo unas medias de compresion adecuada puede evitar el desarrollo de varices o úlceras

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.