Mi hermana de 10 años le detectaron brucelosis en marzo de este año estuvo con medicamento por 6sem

5 respuestas
Mi hermana de 10 años le detectaron brucelosis en marzo de este año estuvo con medicamento por 6sem se la retiraron porque ya habian bajado los resultados en julio tuvo una recaida perdio el movimiento de las piernas le dieron medicamento Rifadin y vibramicina 6sem ¿la brucelosis se quita ?
Por lo que comenta parece que el diagnóstico se realizó con una prueba de reacciones febriles. Si esto es así, el diagnóstico es erróneo. Acuda con un infectólogo para un adecuado diagnóstico de su problema.

Buen día. Le sugiero que lleve a su familiar con un infectólogo pediatra certificado a valoración. Esto es necesario para saber si ha sido bien diagnosticada y tratada.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Si solo se realizó el diagnóstico por reacciones febriles el diagnostico no es el correcto y por tanto, tal vez el tratamiento no fue el adecuado.
Requiere valoracón por un infectólogo a la brevedad, ya que hay pérdida de movimiento en extremidades.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Claro, existen alta posibilidades de curación con el tratamiento antibiótico adecuado, aunque hay que darse prisa antes de que provoque complicaciones como daño en las articulaciones de la columna. A visitar al infectólogo pronto.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena noche.
La brucelosis se quita, habría que ver si realmente tuvo brucelosis, los síntomas que refiere no parecen estar relacionados a dicha enfermedad, es mejor que acuda con un médico internista para una evaluación completa, quedo a sus órdenes.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.