Mi ginecólogo me recetó primosiston comprimidos. Me indicó que los tomara durante 10 días y luego

Mi ginecólogo me recetó primosiston comprimidos. Me indicó que los tomara durante 10 días y luego lo consulte otra vez. Tengo 55 años, menopáusica y con hemorragia. Los estudios indican la presencia de un mioma o fibroma. ¿Cuáles serían los efectos secundarios al consumir este medicamento?

1 respuesta


si ya se tenia un año sin que le bajara su regla y volcio a bajar ahi que medir el grosor de la pare interna de la matriz( endometrio) para ver que no este engrosado (hiperplasia) y ver que no haya riesgos por el uso de estrogenos. de manera general este medicamento puede generar nausea, gastritis y dolor de cabeza

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.