Mi ginecóloga me receto Provera para que me bajara mi periodo. Antes de empezar con el tratamiento n
1
respuestas
Mi ginecóloga me receto Provera para que me bajara mi periodo. Antes de empezar con el tratamiento noté un poco de manchas, aún así ¿debo tomar el medicamento hasta que me venga del tomo mi periodo?
si tu médico lo indico, es correcto, el medicamento es para provocar sangrado por deprivación, lindo dia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.