Mi ginecóloga me recetó Mileva 35 para unos quistes en los ovarios que empecé desde el 5to dia de
Mi ginecóloga me recetó Mileva 35 para unos quistes en los ovarios que empecé desde el 5to dia de mi regla, me enfermé el dia 6 y vomite la pastilla y olvide tomarla el dia 7, es día 8 ¿puedo continuar normal? El efecto anticonceptivo no me preocupa.
1 respuesta
Hola, ya que el efecto anticonceptivo en este momento no es importante; puedes continuar tomando tus pastillas de forma normal, procura puntual con tu tratamiento, puedes poner alarma o aplicaciones que te hagan un recordatorio de la pastilla para un adecuado apego al tratamiento, gracias por la confianza, Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

