Mi ginecóloga me recetó Ilimit como tratamiento anticonceptivo hace un año aproximadamente, hace unos

Mi ginecóloga me recetó Ilimit como tratamiento anticonceptivo hace un año aproximadamente, hace unos días recurri a la pastilla de emergencia ya que deje de tomar ilimit hace dos meses. ¿Tiene algún efecto negativo volver a tomar Ilimit después de una pastilla de emergencia?

2 respuestas


Hola. Siendo un hormonal combinado no hay problema, pero si se recomienda que acudas nuevamente a revaloración para determinar si sigue siendo el mejor anticonceptivo para tus necesidades.

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Ningún efecto, se puede reiniciar

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.