Mi ginecologa me receto Geslutin, es el primer mes que me lo estoy tomando y me siento mareada todo
1
respuestas
Mi ginecologa me receto Geslutin, es el primer mes que me lo estoy tomando y me siento mareada todo el día. ¿Sera causa del medicamento?
Es posible que ese mareo que siente sea a causa del embarazo, aunque no es difícil que sea un efecto secundario adverso del geslutin. Si es tomado vía oral, tiene mas efectos secundarios que por vía vaginal.
Recuerde que en cualquier caso, debe acercarse con su medico tratante para una revisión y descartar cualquier otra cosa.
Recuerde que en cualquier caso, debe acercarse con su medico tratante para una revisión y descartar cualquier otra cosa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.