Mi esposo toma Fenitoina, y Clopidogrel, le dio un infarto al miocardio en Mayo 2014 y en agosto un

5 respuestas
Mi esposo toma Fenitoina, y Clopidogrel, le dio un infarto al miocardio en Mayo 2014 y en agosto un infarto cerebral izquemico, tiene dolor de rodilla fracuentemente y el medico le mando Sulindaco, lo puede tomar para el dolor? Gracias.
El problema con el sulindaco es que es agresivo con el estómago y el riñón.

Hola buenas tardes, el sulindaco considerando que toma otros tratamientos puede aumentar el riesgo de complicaciones, aunque con precaución, tomarlo por 5 días máximo, puede ser seguro, si el dolor persiste, debería de consultar a un especialista. Lindo día.
Si puede tomar sulindaco para su dolor de rodilla pero por periodos cortos. Saludos.
El problema principal de tu esposo no es la rodilla, con reposo, analgésicos, una rodillera y cita al Reumatólogo el dolor se controlará.

Lo importante es su enfermedad cardio y cerebrovascular y evitar se repitan, sugiero:

Si su colesterol y trigliceridos andan en mas de 150 Mgs tomar una estatina y un fibrato en horas diferentes

Si tiene alta presión la meta es cifras cerca
nas a 120/80.Si tiene diabetes las metas son en ayunas menos de 100 Mgs y 1-2 horas después de alimentos entre 100 y 140.

Que no se deshidrate y si no hay contraindica
ción que tome 2 a 3 Lts. de liquidos/dia .

El uso de suplementos nutricionales en base a nanotecnología japonesa tambien son de gran utilidad.

Comenta con su medico tratante mis sugerencias para que él decida sobre ello

Espero todo vaya bien.
El sulindaco es un medicamento analgésico que ayuda a los dolores de rodilla hay algunos analgésicos con los que hay que tener cuidado después del infarto cerebral pero este puede usarse con relativa seguridad. El dolor de la rodilla puede deberse a otra situación independiente de sus infartos aunque la disminución de la movilidad ocasiona que haya más dolor sobre todo al iniciar a moverla, le recomiendo siga con rehabilitación y en caso de persistir solicite una consulta con un especialista, espero haberle ayudado buena semana.