Mi esposo tiene problema de próstata tipo 3, le recetaron Secotex oca 1 diaria cada 24 hrs hace una

4 respuestas
Mi esposo tiene problema de próstata tipo 3, le recetaron Secotex oca 1 diaria cada 24 hrs hace una semana. Se le ha presentado un problema en donde su caminar se ha vuelto lento y torpe, tendrá que ver con astenia como efecto secundario por su toma?
Buen dia. Puede ser un efecto del medicamento. causa algo llamado ortostatismo, cuando se levantan de forma abrupta o tratan de hacer un esfuerzo subito se marean por baja de la presion arterial. le sugiero comentarlo con su medico para probar otras alternativas. Saludos

Buen día, está descrito como efecto adverso la Hipotensión ortostática (mareo o debilidad al pararse de repente), le sugiero tomar la dosis justo al acostarse para evitar esos efectos indeseables, si continúa con síntomas le sugiero acuda con su urólogo para ver alternativas de tratamiento.
Muchos medicamentos tienen efectos secundarios indeseables. En Medica Angelus contamos con un tratamiento muy efectivo para disminuir el tamaño de la próstata, comunicate con nosotros
Hola buen dia si puede ser causado por el medicamento es uno de sus efectos secundarios pero no hay que descartar otras causas mas importantes que pueden ser similares acuda a su urologo para cambiar medicamento saludos.