Mi esposo presento molestias en el oído y cuando se intensificó el dolor fue al médico; le recetaron

Mi esposo presento molestias en el oído y cuando se intensificó el dolor fue al médico; le recetaron Azitromicina y gotas don lidocaína pero el dolor se está volviendo más intenso y se tomó una dexametasona y no baja el dolor , que deberíamos hacer ?

1 respuesta


Hola! Es importante revisar nuevamente, ya que quizá es necesario limpiar el oído para que el medicamento pueda penetrar adecuadamente en la piel del conducto, o valorar si no existe algún otro dato en la exploración que requiera otro tipo de manejo. Le sugiero contacte nuevamente a su otorrinolaringólogo de confianza para una revisión.

Dra. Karina A. López

Dra. Karina A. López

Otorrinolaringólogo

Sonora

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.