Mi esposo presento molestias en el oído y cuando se intensificó el dolor fue al médico; le recetaron
1
respuestas
Mi esposo presento molestias en el oído y cuando se intensificó el dolor fue al médico; le recetaron Azitromicina y gotas don lidocaína pero el dolor se está volviendo más intenso y se tomó una dexametasona y no baja el dolor , que deberíamos hacer ?
Hola! Es importante revisar nuevamente, ya que quizá es necesario limpiar el oído para que el medicamento pueda penetrar adecuadamente en la piel del conducto, o valorar si no existe algún otro dato en la exploración que requiera otro tipo de manejo. Le sugiero contacte nuevamente a su otorrinolaringólogo de confianza para una revisión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, buenas tardes, desde hace dos años me ha salido en la esquina de mis uñas de mis dedos pulgares un punto negro, duele y se inflama. Es cáncer?
- Buenas tardes tengo una cirugía de funduplicatura de hace un año ya hace algunos meses ne regresaron los síntomas de reflujo y acidez que tan riesgosa es volverla hacer, hoy empece con la sensación de tener algo atorado en la garganta que puedo hacer pata bajar un poco ese síntoma y esperar que…
- Hola buenas tardes tengo una breve duda, soy un hombre adulto de 27 años y eh notado una pequeña lesión en forma de llaga en el prepucio de mi pene, es de color blanca no siento ningún tipo de dolor ni molestia tengo más de 5 meses con esta especie de llaga, no eh tenido relaciones sexuales nunca…
- Buenas tardes.. tengo a mi bebé de 1 año y dos meses.. desde hace dos meses le empezaron a salir granos en todo el cuerpo estos parecía que tenían agua ... Así continuaron y después de un tiempo salió sarpullido en el pecho y espalda... Pasaron los días y salieron como ronchas en las piernas…
- Doct@res que tal, tengan un excelente día, bueno mi pregunta es, me hice una operación de nariz (rinoplastia) y note con el paso de los días que se bajo la punta de la nariz, eso está correcto?? Por favor ayúdenme con ello.
- He estado tomando Renidac (Sulindaco) de 200 mg para dolor de piernas por várices en etapa 2 y siento mareos, ¿debería suspender el medicamento? ¿ Se trata de alguna alergia o simplemente es un efecto secundario ? Gracias:)
- Buenas tardes. Ami me hicieron una cirugía hace 12 años y se me está notando una bolita nuevamente no hay dolor ni nada solo está abultada. A qué se debe eso?
- Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles que probabilidades ahí de un embarazo?
- Me hicieron una cirujia para retirar quiste en el epididimo hace 6 meses y a veces siento un dolor intenso , a que se deberá?
- Tengo 23 años y desde hace dos años me aparecieron Unos ganglios inginales he ido varias veces Al doctor, he incluso hematologos me han revisado he tenido examenes de sangre he hecho ultra sonido cada 6 meses todos me dicen que no es nada , pero nunca se han ido y aveces siento molestia de ellos…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.