Mi esposo presento hace dos años Sindrome coronario agudo con elevación del ST, SICA CEST, infarto a

1 respuestas
Mi esposo presento hace dos años Sindrome coronario agudo con elevación del ST, SICA CEST, infarto anteroseptal y lateral, se le colocaron 2stents farmacológico. El primer ecocardiograma que realizaron en (2019) arroja un fevi de 30 y el segundo de 48% en el mes febrero 2021) y de un cardiólogo particular primero de 48% (2018) y el segundo de 39% (dic 2020) ahora con cardiomegalia grado 1. En quien puedo confiar o son tan variables los resultados. El pronostico que dan es reservado para la función y reservado para la vida a mediano plazo. Gracias por su atención.
La FEVI se calcula en el ecocardiograma este para ser mas confiable debe ser realizado por un cardiólogo ecocardiografista, en realidad la FEVI es el porcentaje de contracción para expulsar la sangre hacia el cuerpo es un valor importante pero es mas aun importante la capacidad física que tenga su esposo, es decir es mas importante reintegrarlo a que haga una vida lo mas normal posible. Saludos espero vaya mejor.