Mi esposo me tiene bloqueada en Facebook. Revise desde otro perfil y me di cue ta que agrega mujeres

6 respuestas
Mi esposo me tiene bloqueada en Facebook. Revise desde otro perfil y me di cue ta que agrega mujeres jóvenes yo pregunte porque agrega tantas mujeres jóvenes si no las conoce y bloqueo ell perfiló del que revise.
Hola, lamento que estés pasando por esta situación.
Primero que nada creo que hay que trabajar en la comunicacion, por lo poco que nos compartes no estan teniendo una buena comunicacion.
Habria que entender la razon por la que te tiene bloqueda, antes que la situacion de las mujeres.
un acompañamiento de pareja podria ser la mejor opcion para encontrar las situaciones que estan siendo disfuncionales, y asi poder manejarlas de la manera mas adecuada.
Si esto no se logra, te recomendaria iniciar un proceso individual para revisar como estas tu y como te esta haciendo sentir esta situacion.
Si en algo puedo apoyarte, no dudes en escribirme

Hola espero que te encuentres bien.
Lo que estás viviendo es muy difícil, lo que recomiendo es que trates de hablar con él de forma tranquila y con apertura para escuchar sus razones porque no será algo fácil.
Recomiendo que busques un apoyo profesional para que te oriente en tu proceso y te prepare para los posibles escenarios y ver las mejores opciones para actuar
Asumo que esto te tiene sumamente preocupada, triste y demás. Es muy comprensible que te sientas mal por todo esto. Esto que el hace es una GRAN RED FLAG. No solo porque te esconde cosas, si no porque se hace la víctima y cierra el canal de comunicación. Esto hace difícil que la relación pueda desarrollarse de forma sana. Expresa clara y firmemente tus preocupaciones, busca el diálogo, pero si él se cierra posiblemente así será con muchas más cosas en la relación.
Creo que lo mas conveniente es que busque apoyo terapéutico a fin de despejar tus dudas y buscar un acompañamiento personalizado para el manejo de las emociones que derivan de las situaciones que has estado viviendo en tu relación de pareja, buena tarde.
Entiendo que esta situación debe ser dificil para ti y posiblemente no deja de darte vueltas en la cabeza.
Si sientes que esta situación está afectando profundamente tu bienestar emocional, podría ser útil buscar la ayuda de un terapeuta. Un profesional puede brindarte apoyo emocional y ayudarte a tomar decisiones informadas sobre cómo proceder.
Hola!, lamento que estés pasando por esta situación, al parecer la comunicación que se establece en la relación, no es la adecuada, te sugiero puedas establecer una comunicación asertiva con tu pareja, preguntando que es lo que él observa en la relación que no se esta dando y como hacerle para que pueda fluir una mejor relación. Así mismo te sugiero puedas invitarlo a tomar terapia de pareja, ahí pueden dirimirse muchas controversias y llegar acuerdos, estoy a tus ordenes, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.