Mi esposo me dijo que iria a dejar a una compañera de trabajo a su casa por la noche, me dijo acompa

7 respuestas
Mi esposo me dijo que iria a dejar a una compañera de trabajo a su casa por la noche, me dijo acompañame y le dije que si, salí y ya se iban, me pregunta si vas a ir y le dije obvio, la sentó en el asiento de adelante donde yo voy porque según el asiento del copiloto es mío que soy su esposa y me dio mucho coraje, estoy mal de mi cabeza por eso?
Buenos dias, no estas mal de la cabeza ni es que este bien o mal.
Lo que sucedio de alguna manera te hizo sentir desplazada o como si no te diera tu lugar como esposa.
Puede que no sea algo grave en realidad, podrias platicarlo con tu pareja, decirle como te sentiste y lo que te gustaria que sucediera en proximas ocasiones, poner limites y acuerdos sobre las cosas que nos molestan o lastiman es basico para poder funcionar en pareja.
Si por alguna razon no sientes que es suficiente o la comunicacion no se genera de una manera satisfactoria, podria recomendarte iniciar un proceso terapeutico para identificar que esta sucediendo en ti y tu relacion y como aprender a manejarlo de mejor manera.
Si en algo puedo apoyarte no dudes en escribirme

Sí me gustaría agregar, que la parte inconsciente es muy fuerte. Qué tanto su esposa necesita borrarse y ponerse en segundo plano? Desde luego, inconscientemente.
Buena noche. Hablar le hará mucho bien sobre este punto ante la conducta de su estado en esa situación particular. Busque ayuda profesional, una psicoterapia la llevará a desahogar esta condición, y sabrá que decisiones tomar al respecto. Bienvenida!!
No, es algo totalmente normal, te sentise desplazada. Es útil comunicar éste tipo de asuntos de pareja a tiempo para evitar que evolucionen en mayores problemas. Hay maneras asertivas de hacerlo, sin reclamo, si no consiguieras hacerlo sin conflicto puedes asistir a psicoterapia para tener una orientación al respecto.
Hola. Es molesto sentirse relegado y ver que no es respetado el lugar que te corresponde; platíca con tu esposo y hazle saber cómo te sentiste; dialoguen con la intención de resolver. Saludos.
Que te sientas enojada por eso, es válido, quizá después hablen y se aclaren las cosas, pero ninguna emoción es inadecuada, por algo nos sentimos así, reconocerlo es importante.
Cómo tal no se podría juzgar de ninguna manera tus sentimientos, más sin embargo es de vital importancia expresarlos abiertamente antes que manifestar cualquier pensamiento que pueda ocasionar una lucha entre los dos, Los acuerdos de pareja son importantes para que exista orden entre el dar y recibir de tal manera que comprendan ambos que así como compartimos experiencias agradables también lo hacemos en equidad desagradables. Dialogen sus sentimientos individuales y traten de resolverlo de manera sana para evitar que se convierta en un intercambio de experiencias dolorosas. Estamos a sus órdenes.