Mi esposo lleva tomando unas 40 tabletas Minoxidil con dudasterida 0.5, (las toma 1 diaria de lunes
1
respuestas
Mi esposo lleva tomando unas 40 tabletas Minoxidil con dudasterida 0.5, (las toma 1 diaria de lunes a viernes) y pretendemos hacer inseminación en un mes, nos preocupa el porcentaje de eliminación a través del semen, solo hemos encontrado información después de el uso del tratamiento por un año, pero quisiéramos saber si suspendiendo ahorita en un mes no habrá problema
mientras los valores normales de la espermatobioscopia se mantengan dentro de parámetros normales, no hay de qué preocuparse
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.