mi esposo es diabetico tipo 2 y padece de un zumbido muy fuerte en el oido izquierdo, un maxilofacial

3 respuestas
mi esposo es diabetico tipo 2 y padece de un zumbido muy fuerte en el oido izquierdo, un maxilofacial le receto el reumophan vit lo toma por la noche y descansa bien pero otro dia tiene mucho sueño y pesadez. cree que es un efecto normal?
Si puede ser un efecto adverso del medicamento ya que es un relajante muscular de origen central además de otras propiedades.

Efectivamente este medicamento puede generar somnolencia , pero no se esta atacando el problema de fondo posiblemente el origen del tinitus sea una disfunción articular que debería ser manejada de otra forma antes que con fármacos .
Hola buenos días.En atención a su pregunta puedo comentarle que el Reumophan- Vit tiene en su composición la clorzoxazona la cual en ocasiones tiene como reacción secundaria el adormecimiento.
Al tener su esposo estos zumbidos que nos comenta en el oído, seria prudente sea valorado por los especialistas correspondientes para poder atender todas las posibles causas que lo estén provocando hasta lograr su pronta recuperación. Muchas gracias.Que tenga un lindo día.