Mi esposo desde que no ha tomado el Nimotop esta demasiado desmemoriado y en estos últimos días ser

3 respuestas
Mi esposo desde que no ha tomado el Nimotop esta demasiado desmemoriado y en estos últimos días ser le olvidan las cosas de un momento a otro y esta muy agresivo . Que puedo hacer el dice que no tiene nada , pero yo lo noto peor cada día y me preocupa . Cuando tomaba el Nimotop no era así
Acuda a valoración médica, geriatra, neurólogo o psiquiatra. Los problemas de memoria (deterioro cognitivo o demencia) requieren un abordaje integral, determinar la causa, y así determinar el mejor tratamiento para su esposo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El Nimotop es un medicamento que reduce la presión arterial y se usa en casos muy específicos de enfermedades cerebro vasculares no está indicado para control del comportamiento ni reduce dichas manifestaciones. Requiere valoración medica.
Saludos.
Buen día. Es probable que el nimodipino (nimotop) no tenga nada que ver con lo que le está ocurriendo a su esposo ya que lo que nos comenta son síntomas de alteración cognitiva. En este caso hay que buscar la causa de esta alteración y determinar si tiene un deterioro cognitivo mediante exploración física y estudios de laboratorio e imagen. Saludos, espero que esto mejore.