Mi esposo comenzó con mucho sangrado al evacuar, ahora tiene dolor abdominal y muy sensible de su estómago

5 respuestas
Mi esposo comenzó con mucho sangrado al evacuar, ahora tiene dolor abdominal y muy sensible de su estómago y bajó su apetito. Ha ido con médicos, pero sigue igual. ¿Qué pudiera tener y qué medico es quién atiende el problema?
Un buen gastroenterólogo y también un cirujano.

En cualquier sangrado digestivo, independientemente de la edad, se debe investigar e identificar el origen del sangrado, el origen puede ser muy variado, desde enfermedades benignas como una enfermedad hemorroidal o fisura anal,hasta enfermedadrs maligas como el cancer colorectal. Le recomiendo acudir con un cirujano o un coloproctologo. La colonoscopia seria un procedimiento diagnostico recomendable.
Buenos días, las características del sangrado son importantes para determinar su etiología, sin duda amerita atención médica, gastroenterología o coloprotologia, con los datos que ofrece me parecen la mejor opción
Es importante que tu esposo sea valorado por un gastroenterólogo y seguramente requerirá una colonoscopía o endoscopía, entre otros estudios de laboratorio e imagen, dependiendo de las características del sangrado. Saludos
Hola existen muchas causas de sangrado y para eso es necesario saber las caracteristicas del sangrado y los fenomenos acompañantes, en base a eso se deben de realizar estudios de panendoscopia y colonoscopia si las condiciones del paciente lo permiten si es demasiado el sangrado te sugiero acude a un hospital para realizar laboratorios de urgencia, se estabilice y se realice el protocolo de estudio.