Mi esposo antes tenía dolor de migraña le mandaron antigram y como en 6 años no le había dolido la c

3 respuestas
Mi esposo antes tenía dolor de migraña le mandaron antigram y como en 6 años no le había dolido la cabeza, tiene una semana que empezó otra ves con el dolor de migraña le compré el antigram pero parce que no le están haciendo efecto, que mas puede tomar, ay veces que toma el antigram y dos café aspirina forte y ni así se le quita.
Hola.
En casos en que ha estado con tratamiento con un fármaco (en este caso el antigram) y llegado el momento ya no surte efecto, significa que algo es diferente en su enfermedad. La migraña puede cambiar de características conforme pasa el tiempo, por lo cual, antes de decidir el fármaco a suministrar, es importante hacer un estudio completo de su migraña en la consulta y ver qué es diferente.
Saludos.

Hola buenas tardes. Le recomiendo acuda a consulta para una valoración y ver qué medicamento es mejor. Algunos casos el medicamento deja de tener efecto adecuado y hay que realizar un cambio de este.
Hola, le sugiero que acuda con neurólogo o neurocirujano para que estudie su caso y valore la necesidad de realizar estudios de neuroimagen. Para establecer un mejor manejo de la migraña para su esposo.
Saludos cordiales