Mi esposa tomo indarzona por 3 años,la dejo de tomar de repente hace 21 dias por creer que estaba embarazada

Mi esposa tomo indarzona por 3 años,la dejo de tomar de repente hace 21 dias por creer que estaba embarazada pero fue negativo'¿puede volver a tomarla para la artritis que padece? Aclaro que lleva los 21 dias con nausea constante lo que le impide retener alimentos,gracias.

2 respuestas


Estoy de acuerdo con mi colega. Antes de reiniciar el farmaco debe revisarla un especialista en reumatologia y dar el tratamiento apropiado. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


ese medicamento que toma no es el indicado para su enfermedad y muy probablemente esta teniendo efectos adversos gastrointestinales, le sugiero consultar un reumatologo a la brevedad posible.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.