Mi esposa tiene una rectificacion cervical que no se trato (muy mal), ahora sufre de dolores de cabeza

3 respuestas
Mi esposa tiene una rectificacion cervical que no se trato (muy mal), ahora sufre de dolores de cabeza frecuentes, ocasionalmente me dice que siente los brazos dormidos, y hace algunos meses duro 3 dias en cama por un dolor muy fuerte de cintura. Con que especialista debo llevarla a consulta?
por el adormecimiento de los brazos y los antecedentes de lesión cervical con el
Neurocirujano ya verá si lo de la cintura es de el o del ortopedista

Ademas de los especialistas que ya le recomendaron los médicos previos, pudiera también acudir con un especialista en medicina física y de rehabilitación. Saludos.
Un ortopedista especialista en columna (rectificacion cercial, dolor de cabeza y cintura) puede ser de ayuda, aunque efectivamente por los brazos dormidos el medico ortopedista valorara si requiere de neurocirugia.