Mi esposa tiene 48 años pesa 107 kilos ,tiene tos seca se ha tomado jarabes para la tos, como robitu
2
respuestas
Mi esposa tiene 48 años pesa 107 kilos ,tiene tos seca se ha tomado jarabes para la tos, como robitusin dm y varios que hay como broxil y otros, tiene mas de 2 samanas con ella, el doctor le receto acitromicina de 500mg, pero sigue igual hay algun problema si se infecta Alin medicamento infectable no hay fiebre solamente es la tos seca.
La tos crónica generalmente es manifestación de alguna otra enfermedad, mientras que el Alin es un esteroide cuyo objetivo es disminuir la inflamación. Es mejor que acuda a consulta para valoración y determinar la causa de la tos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Para no confundirlo, con los datos que comenta respecto a su esposa, definitivamente debe de considerar que su paciente sea valorado por un medico especialista, ya sea un médico internista, neumólogo o infectólogo, esa tos persistente y el peso que comenta, deja muchas dudas y posibles diagnósticos que solo se podrán aclarar en consulta con su paciente.
Preguntas relacionadas
- Es recomendable tomar Adimod si se pega Coronavirus?
- Si tomo aristo caps,(rhodiola rosea 200mg), ácido hialurico 550mg y colágeno hidrolizado 500mg diario podría tener algún efecto secundario o está contraindicado.? Todas son cápsulas o pastillas puros suplementos
- Hola estoy poniendome trexen óvulos y siento cólicos es normal....saludos y espero respuesta gracias
- Hola buen día Yo estoy tomando el progyluton porque me an dicho que tengo menopauisia precoz puedo quedar embaraza
- Buen día, mi niño esta tomando pulmoraron por error se abrió dos ampoyetas el mismo día y se vacío en jugo, puedo guardar el liquido para otro día y dárselo? Esta refrigerado
- Tengo una niña de 1año y 8meses tiene infección en la garganta y en el estómago le recetaron bíomics cada 24horas mi pregunta es..¿Se lo puedo dar antes de esa hora para bajar más rápidamente su infección?
- Buena tarde a mi bebe le recomendaron exalver pediatrico. Puede causar diarrea exalver pediatrico
- Ase 2 meces y 7 días tuve Ami beba por medio de cesaría,me operaron para yano tener más familia,empese a tener intimidad con mi esposo al mes con 28 días casi ya alos 2meces pero solo sangre como 9 días después que me alivie y asta la fecha yano me q bajado mi mes.. es probable que mi retraso sea por…
- Mi bebe tiene un año, dos meses Tiene infección en la garganta, le recetaron Dafloxen F en suspensión, 3ml cada 6 horas He leído que no se administre en menores de dos años, que hago? Mi bebe corre algún riesgo? Lleva 4 tomas
- Mi esposo se la pasa con dolor de cintura y al orinar es espumoso ¿con que especialista devemos acudir? Nefrologo o urologo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.