Mi esposa tiene 48 años pesa 107 kilos ,tiene tos seca se ha tomado jarabes para la tos, como robitu

2 respuestas
Mi esposa tiene 48 años pesa 107 kilos ,tiene tos seca se ha tomado jarabes para la tos, como robitusin dm y varios que hay como broxil y otros, tiene mas de 2 samanas con ella, el doctor le receto acitromicina de 500mg, pero sigue igual hay algun problema si se infecta Alin medicamento infectable no hay fiebre solamente es la tos seca.
La tos crónica generalmente es manifestación de alguna otra enfermedad, mientras que el Alin es un esteroide cuyo objetivo es disminuir la inflamación. Es mejor que acuda a consulta para valoración y determinar la causa de la tos.

Para no confundirlo, con los datos que comenta respecto a su esposa, definitivamente debe de considerar que su paciente sea valorado por un medico especialista, ya sea un médico internista, neumólogo o infectólogo, esa tos persistente y el peso que comenta, deja muchas dudas y posibles diagnósticos que solo se podrán aclarar en consulta con su paciente.