Mi esposa tenía episodios de epilepsia muy esporadicos a los 6 años, 7 años y 21 años. Estuvo en
Mi esposa tenía episodios de epilepsia muy esporadicos a los 6 años, 7 años y 21 años. Estuvo en tratamiento con Despamen año y medio, y regresaron los eventos de epilepsia. Tendrá relación por haber utilizado despamen?
1 respuesta
Despamen son hormonas sexuales que no tienen utilidad para el tratamiento de epilepsia, en lo absoluto. Pero puede ocurrir que los descontroles hormonales precipiten crisis en mujeres epilépticas. Pero esto no debe motivar volver a usar ese medicamento, tan solo para evitar crisis. Es necesario que reciba un tratamiento para la epilepsia apropiado. La epilepsia, aunque esporádica, puede amenazar la vida y el rendimiento del cerebro.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
