Mi esposa se realizó una lipotrasnferencia de grasa en glúteos hace 2 semanas, pero vemos que están

Mi esposa se realizó una lipotrasnferencia de grasa en glúteos hace 2 semanas, pero vemos que están muy grandes y no era lo deseado, el cirujano dice que le inyecto poca grasa y que debemos esperar, imaginamos que aun debe estar inflamado, será que bajarán de tamaño? Gracias.

2 respuestas


Hola! En ocaciones al momento de hacer una lipotransferencia tendemos a transferir mas de lo deseado, ya que por experiencia y literatura descrita, la grasa tiene a reabsorberse hasta en un 30%. Este fenómeno puede verse hasta las 6 semanas después de la lipoinfiltracion, entonces aun habrán cambios. Saludos!

Dr. Jorge Tejada

Dr. Jorge Tejada

Cirujano plástico

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola la lipotransferencia puede experimentar una reabsorcion de un 30% de lo aplicado por lo cual debe esperar para el resultado final del procedimiento antes de decidir cualquier otro procedimiento complementario. Saludos.

Dr. José Luis Segura Castillo

Dr. José Luis Segura Castillo

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.