Mi esposa les diabética y hace dos meses le quitaron un riñón. Desde entonces tiene mucho adormecimi

1 respuestas
Mi esposa les diabética y hace dos meses le quitaron un riñón. Desde entonces tiene mucho adormecimiento en su cuerpo, náuseas y un sabor en su boca como de almidón y eso no le permite comer casi nada y cada vez está más delgada. ¿Que deberíamos hacer?
Buenos días!!! Primero hay que determinar su función renal, valorar sus niveles de azotados para saber si no está teniendo alguna falla
Renal que sea la causa de todos los síntomas saludos