Mi esposa la Dra internista, un problema en la tráquea, la misma argumento que tenía quemada la tráquea

6 respuestas
Mi esposa la Dra internista, un problema en la tráquea, la misma argumento que tenía quemada la tráquea por tomar bastante antibiótico, ya que sufrió tifoidea, y le recetó este spray, angenovag, porque amaneció con la lengua inflamada, hasta el agua que toma le molesta al pasarla. Es recomendable? gracias!!
Hola buen día necesitamos valorar el estado del paciente, le puede ayudar el hacer un enjuague después de cenar y después de lavarse su boca de un medicamento llamado bocasan, son sobres con polvo eso se diluye en agua y enjuague con gárgaras, ayuda a cicatrizar por quemaduras por medicamentos.
En cualquier farmacia de prestigio lo encuentra

El angenovag es uantiseptico local que como efecto secundario puede favorecer inflamación si se es susceptible a sus componentes si es recomendable que lo suspenda y lo comente con su médico tratante. Está inflamación favorece la disfagia y por ello no puede pasar alimentos, bocasan concuerdo puede ser un poco más noble al igual que el
Bicarbonato de sodio este último si es quemadura por el estómago ayuda un poco a neutralizar la acidez aunque si se trata de una quemadura Por la acidez que producen los medicamentos es mejor utilizar algunos reguladores de producción de jugos gástricos que no interfieran con la absorción del medicamento y que su gastroenterología recomiende! Espero le haya resuelto su duda!
Si claro, actúa como analgésico y antiiflamatorio
Si es recomendable, ya que en efecto actúa como analgésico, antiséptico y antiinflamatorio, asegúrese de seguir las indicaciones de aplicación que le dió su médico.
buenas tardes, es probable que la formula le ha de haber provocado alguna reacción a la lengua, mi recomendaciión sería revisarla para indicarle alguna otra alternativa, saludos y a sus ordenes!!
Busque a su odontologo para que le de información sobre su tratamiento saludos