Mi esposa es muy regular; este mes le iba a bajar el 4 o 5 de febrero. Tuvimos relaciones el 4, como
Mi esposa es muy regular; este mes le iba a bajar el 4 o 5 de febrero. Tuvimos relaciones el 4, como 5 minutos sin condón; no me vine dentro, pero aún así tomó postday media hora despues. Ya hoy se cumplen 20 días de retraso. Es normal por el día en que tomó postday, hay probabilidad de embarazo?
2 respuestas
Es esperado el retraso por el consumo de la pastilla, sin embargo si después de 3 semanas de tomar la postday, no presenta una menstruación, si sería adecuado realizar una prueba de embarazo en sangre.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

