Mi Dr me mandó hacer una endoscopia y me dio tratamiento de pantoprazol, rogastril y libertrim, me d
1
respuestas
Mi Dr me mandó hacer una endoscopia y me dio tratamiento de pantoprazol, rogastril y libertrim, me dijo que los tomara 1 mes y que después suspendiera 1 semana el pantoprazol antes de la endoscopia.
¿Si serán fiables los resultados de la endoscopia si sólo suspendí una semana el pantoprazol pero seguí tomando rogastril y libertrim?
¿Si serán fiables los resultados de la endoscopia si sólo suspendí una semana el pantoprazol pero seguí tomando rogastril y libertrim?
Hola buen día
Lo importante es la suspensión del inhibidor de ácido (que en este caso es el pantoprazol) previo al estudio de la endoscopia, los otros medicamentos no interfieren en el resultado, sin embargo es importante saber el diagnóstico de la endoscopia inicial para saber el tiempo que se debe suspender
Lo importante es la suspensión del inhibidor de ácido (que en este caso es el pantoprazol) previo al estudio de la endoscopia, los otros medicamentos no interfieren en el resultado, sin embargo es importante saber el diagnóstico de la endoscopia inicial para saber el tiempo que se debe suspender
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me duele el lado derecho de la cara por la mandíbula lo que hace que esa parte se sienta de manera adolorida al igual mi lengua tiene como una descarga eléctrica o calambre con un tipo de dolor que me deja inmóvil y que ni me deja articular las palabras, el dolor se quita después de unos segundos pero…
- Hola, mi bebé nace en abril del año que viene, pero tengo varias mascotas (perros 9 y gatos 9) le hará daño a mi bebé? Los perros siempre están sfuera pero los gatos siempre están en casa
- Porq mi bb solo hace pipí con la leche materna y no popo lleva 4 días sin hacer , pero me dijeron q tiene disquesia de lactancia
- Hola ami niño le estaba dando reskizof y le funcionaba bien pero al darle la risperidona genérica de la marca aurax volvió a tener el comportamiento agresivo de antes
- Se puede utilizar lentes de contacto en la misma graduación si se tiene hipermetropía y presbicia que no sean multifocales Aunque pueda ver bien las dos distancias
- Me salió un quiste en el ovario y días antes me había hecho el papanicolau estoy esperando los resultados hay me puede salir si es canceroso o no?
- Mi hija tiene 16 años y mide 1,43 puede crecer si le coloco la hormona del crecimiento?
- Mi hijo de 23 años se queja de dolor en los testículos lo he llevado al neurólogo y le han dado todo tipo de medicamentos, pero ninguno le ha quitado la molestia, así que le mandaron un estudio urodinámico.., pero mi hijo tiene autismo .no creo que mi hijo aguante el estudio...que otras opciones tengo…
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
- Hola, tengo un bebé de 5 meses y tiene poca tos pero mucosidad, su nariz está tapada, no respira bien, le he puesto agua de mar porque es menos invasiva y lo he aspirado muy despacio, pero no funciona, sólo un rato y otra vez se vuelve a congestionar, qué puede ser?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.