Mi dr me cambio pristiq a venlafaxina y llevo 3 días tomándola. Aún no me siento "alegre" como antes
Mi dr me cambio pristiq a venlafaxina y llevo 3 días tomándola. Aún no me siento "alegre" como antes, incluso me siento tristona. Los efectos tardan en verse reflejados en el organismo aunque ya haya tomado pristiq por 3 años?
1 respuesta
Buena tarde, esto tiene que ver con el cambio de medicamento, la desvenlafaxina (pristiq) tiene un metabolismo más rápido que la Venlafaxina, con esto lo que quiero explicar es que tardará mayor tiempo en ver resultados y esto dependerá también de la dosis que le estén indicando, aproximadamente a partir de 4 semanas logrará ver un efecto, sin embargo, se tiene que tomar en cuenta la dosis y esto es independiente de haber usado la desvenlafaxina, ya que ahora está con Venlafaxina y su metabolismo es distinto, saludos
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioPreguntas similares
- Hola una pregunta actualmente estoy tomando paroxetina 2 al dia de 20 pero la verdad mi intestino le
Tomo aripiprazol y sertralina en las noches para tratar mi tourette y la ansiedad. Logro conciliar s
Me recetaron 14 inyecciones de ertapenem y a la segunda inyección empecé a tener ataques fuertes de
Estoy tomando mirtazapina 30mg de la marca comenter desde hace año y medio, empecé con 7.5 hasta lle
Buenas tardes soy muy celoso con mi mujer le tengo desconfianza y deje de trabajar por cuidarla para
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


