Mi doctora me recetó danzen por 10 días y el liberfem. Voy con la 10 pastilla de liberfem y danzen y
1
respuestas
Mi doctora me recetó danzen por 10 días y el liberfem. Voy con la 10 pastilla de liberfem y danzen ya casi lo termino y aún tengo sangrados moderados a leves pero de repente con coágulos tengo 3 miomas intramuralss que me causan sangrado excesivo. Intentamos con el mirena el DIU pero mi cuerpo lo rechazo. Y ahorita estoy con las pastillas que le mencioné.
Puedes valorar el tratamiento quirúrgico
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo ensure advanse desde ha e un mes Es eso lo que me da mucho sudor y calor
- Yo vi la menstruación el día 29de noviembre del año pasado y tuve relaciones el día 30 puedo quedar embarazada y si estoy cuántas semanas tendria
- Buenos dias Si uso Regaxidil de 20 mg es necesario que me cubra la cabeza para salir a la calle?, o bastaria con evitar las horas de mas sol. Lo primero me supondria un gran inconveniente Gracias
- Hola, buen día, ¿la extracción de pterigion puede realizarse con láser? ¿Se pueden sustituir las suturas?
- Buenas, me fracture la muñeca y se me inmovilizo la mano con un yeso, luego de retirarlo siento dolor e hinchazón es normal? Cuando debería consultar al médico? Ya pasaron 4 dias
- Tuve relaciones en mi periodo pero se vino dentro de mí, que probabilidad hay de quedar embarazada? Mis ciclos son irregulares y según mi calendario, mis días fértiles comienzan en 8 días
- Hace 2 dias me inyectaron el gluteo izquierdo y aun duele , se siente el area caliente y al sentarme o al tacto me duele y en el gluto derecho tambien me inyectaron ayer y hoy no me duele que puede ser?
- Le doy leche materna aún a mi bebé de 1 año pero hace dos días los senos me duelen bastante, debo preocuparme?
- Hace poco note una especie de "papilas" en los labios menores de la vulva, trate de investigar un poco y parece ser papilomatosis vestibular, no estoy segura. Aclaro que no he iniciado mi vida sexual. Que puedo hacer en este caso?
- Me salieron hongos en el pene como garampiñados que puedo utilizar ..use miconazol y nada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.