mi doctor me receto visyneral pero no estoy embarazada, cada vez que tomo me dan nauseas, no me hace

mi doctor me receto visyneral pero no estoy embarazada, cada vez que tomo me dan nauseas, no me hace daño?

1 respuesta


El medicamento no es exclusivo para embarazadas únicamente, es un suplemento alimenticio, las náuseas, mareo, reflujo o diarrea son sus principales efectos secundarios, debes de suspender el medicamento y acudir nuevamente a una valoración para sustituir este suplemento por algún otro medicamento.

Dr. Giovany Galicia López

Dr. Giovany Galicia López

Médico general

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.