Mi doctor me receto Domeboro para el acne, ¿es correcto? He leído mucho y no he leído que ayuda para
1
respuestas
Mi doctor me receto Domeboro para el acne, ¿es correcto? He leído mucho y no he leído que ayuda para el acné.
El Domeboro es un polvo que produce una solución "secante" quizas si tu acne era muy inflamatorio y exudaba, o tenia costras estaría bien indicado, si bien al acné no le hará nada mejorará las costras o lo que exuda, hay que valorar tu tipo de acné y que otros tratamientos estás llevando.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Que porcentaje de grasa es la que por la toma de Orlistat se disminuye, por ejemplo si consumo 10 gr de grasa, cuantos gramos no absorberé por tomar Leben - celtics de 120 mg?
- Me inyecte aproximadamente por 4 años Perludil y ahora llevo 2 años sin inyectarme y aún así no logro embarazarme. ¿Puede ser por haber usado durante 4 años la inyección? ¿Que me recomiendan hacer?
- Tengo 54 años y hace 2 años me colocaron una malla en la vejiga. Últimamente cuando voy al baño me quedo con ganas de orinar y tengo dolor en la uretra al estar sentada. ¿Que me recomiendan hacer?
- En la primera aplicación de Vagitrol-v note mucho comezón, ¿es normal?
- ¿Splash Tears se puede utilizar con lentes de contacto blandos?
- Me han recetado Albothyl ovulos y justo ayer me realice un papanicolau, ¿puedo usarlos?
- Hace 9 meses me realice una vasectomía, despues de la cirugía me salieron unos hilos por donde me suturaron y tengo como granitos que a veces sacan pus.
- ¿Que medico especialista se encarga de ver la traquea?
- Desde hace ocho meses siento mucho dolor en la garganta y al tragar, también dolor en el pecho. Me había hecho una endoscopia y salió gastritis leve. Me mandaron esomeprazol por 2 meses y luego ranitidina por otros dos meses. El dolor de pecho se fue, pero sigo con el dolor de garganta al pasar…
- Me operaron hace cinco días de una fistulectomía anal. Ahora me supura la herida y me sale un liquido marrón y tengo un poco de dolor, ¿es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.