mi doctor me inyecto corticoides para mejorar mis cicatrices de blefaroplastia ya que estaba muy roj
mi doctor me inyecto corticoides para mejorar mis cicatrices de blefaroplastia ya que estaba muy rojita, y cada ojo evoluciono diferente, uno la cicatriz se incho y en el otro se unio y como que retrajo y ya tengo dos meses desde la cirujia, pero estoy leyendo y veo que este tipo de medicamentos tiene mucho efectos secundarios por lo cual estoy preocupada que algo pueda salir mal
4 respuestas
Las cicatrices de blefaroplastia son muy benignas, generalmente no necesitan ningún tratamiento adicional, espere por lo menos 6 meses después de la última Inyección para valorar simetría y condiciones cocatrizales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Primero hay que mantener la calma y no creer lo del Internet . Los esteroides bien aplicados son seguros para manejo de cicatrices Si tu dr lo ha puesto seguro que sabe usarlo bien
Es normal que cada ojo cicatrice y responda de manera diferente, incluso habiendo recibido el mismo tratamiento. Los corticoides infiltrados se utilizan con frecuencia para controlar cicatrices inflamadas o engrosadas y, al aplicarse en cantidades pequeñas y directamente en la zona, los efectos generales que suelen mencionarse en internet son poco probables. Además, a los dos meses las cicatrices todavía están madurando y pueden verse rojas, firmes o ligeramente retraídas. Lo recomendable es continuar con tus revisiones para que tu cirujano observe la evolución y decida si únicamente requiere tiempo o algún cuidado adicional.
Preguntas similares
- Puedo tomar ensure o.simure después de una rinoplastia o interfiere en la inflamación o aparición de
Hola. Me han llamado para someterme a una operación quirúrgica. Pero hace menos de un mes salí con u
Yo tengo una cicatriz en la frente que me la hice desde niña y nunca hubo sutura, está hundida . Y s
Llevo 8 meses de mi abdominoplastia y tengo el vientre muy abultado y aparte me duele y molesta much
¿Cuál es en términos específicos la técnica de injertos de grasa que se aplicaría para agregar volum
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
