Mi diente de juicio esta saliendo y me causa demasiado dolor me tome keterolaco e ibuprofeno que pod
Mi diente de juicio esta saliendo y me causa demasiado dolor me tome keterolaco e ibuprofeno que podría sufrir???
6 respuestas
La combinación de ambos medicamentos está bien, a menos que seas alérgico a alguno, sólo tómalos cada 8h y lo más importante atender el diente, por que el problema se quitara hasta que se atiende totalmente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, no hay ninguna contraindicación del uso de esos medicamentos. Solo si tuvieras algún problema renal o en tu hígado. El ketorolaco no debes de tomarlo por más de 3 días. Lo ideal es que atiendas tu problema dental, eso es lo que causa tu molestia y hasta que se te realice la extracción te vas a sentir mejor. Acude con tu dentista de confianza
Los medicamentos te quitan el dolor mas no la causa del dolor te sugiero te atiendas con el dentista lo mas pronto posible para no estar dependiendo de los medicamentos.
buen dia, le recomiendo no sufrir, mejor acuda con un especialista certificado y con experiencia y que para su atencion trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
HOLA, LO CONVENIENTE SERÍA TOMARSE UNA RADIOGRAFIA YA SEA PERIAPICAL O PANORAMICA PARA VER QUE POSICIÓN TIENE, GENERALMENTE CUANDO ESTÁN ERUPCIONANDO LAS TERCERAS MOLARES CAUSAN INFLAMACIÓN Y MOLESTIA. YA CON LA RIADIOGRAFIA SE VALORA LA OPCIÓN DE CIRUGÍA
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.






