Mi dermatologo me recetó effezel 0.3% para el poco acné que tengo, le pedí algo para desvanecer mis
1
respuestas
Mi dermatologo me recetó effezel 0.3% para el poco acné que tengo, le pedí algo para desvanecer mis manchas que me han quedado de lesiones mismas por el acné a lo que el me respondió que el effezel, me ayudaría para ambas cosas. ¿Es posible que ayude para ambas cosas? Desvanecer manchas y lesiones?
Aunque no es su principal objetivo, puede ayudar. Existen otras alternativas por lo que podrías buscar una segunda opinión para que te valore y de una propuesta diferente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.