Mi dermatólogo me recetó algunos productos. Tengo acné severo. Los productos son los siguientes: effaclar
Mi dermatólogo me recetó algunos productos. Tengo acné severo. Los productos son los siguientes: effaclar barra, sebium h2o, effaclar dúo y benzac AC 2.5. Uso los productos por la noche en ese orden espero a que seque y aplicó el siguiente? Sinceramente el ardor es demasiado, Los estoy aplicando adecuadamente?
2 respuestas
Buenos días, puede ser normal ardor leve al inició del tratamiento, sin embargo no es normal mucho ardor o persistente, puede que estés aplicando mayor cantidad a la necesaria. Mi recomendación es que lo consultes con tu dermatólogo, el es quien está llevando tu tratamiento y puede hacer el mejor ajuste. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Consulta con tu Dermatólogo ya que no deben arder demasiado, suspende el tratamiento usa una crema hidratante para piel grasa y una vez que se recupere tu piel puedes usarlos de manera alterna es decir un día uno y al otro día el otro lo mejor es contactar al Dermatologo que te los dio , para que te aclare su plan terapéutico. Recibe saludos
Preguntas similares
- En la cabeza del pene se me ha salido como piel seca porque froto el dedo y se desprende pero no hay
Hola, Buenas tardes. Quería hacer una consulta antes de empezar la terbinafina. Tengo melasma (manch
Use minoxidil y mi cara se lleno de vello de durazno, me refiero al vello fino pequeño y blanco o tr
Desde el mes de agosto me salieron unas lesiones en la piel en el área de las axilas, debajo de los
Hola buenas tardes quisiera que me dijera que ponerme en mi pie de atleta llevó semanas poniéndome c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


