Mi dermatólogo me recetó algunos productos. Tengo acné severo. Los productos son los siguientes: effaclar

2 respuestas
Mi dermatólogo me recetó algunos productos. Tengo acné severo. Los productos son los siguientes: effaclar barra, sebium h2o, effaclar dúo y benzac AC 2.5. Uso los productos por la noche en ese orden espero a que seque y aplicó el siguiente? Sinceramente el ardor es demasiado, Los estoy aplicando adecuadamente?
Buenos días, puede ser normal ardor leve al inició del tratamiento, sin embargo no es normal mucho ardor o persistente, puede que estés aplicando mayor cantidad a la necesaria. Mi recomendación es que lo consultes con tu dermatólogo, el es quien está llevando tu tratamiento y puede hacer el mejor ajuste. Saludos

Consulta con tu Dermatólogo ya que no deben arder demasiado, suspende el tratamiento usa una crema hidratante para piel grasa y una vez que se recupere tu piel
puedes usarlos de manera alterna es decir un día uno y al otro día el otro lo mejor es contactar al Dermatologo que te los dio , para que te aclare su plan terapéutico.
Recibe saludos