Mi dermatóloga me recomendó usar Meladermic Night para las manchas oscuras en axilas, la crema es fa
1
respuestas
Mi dermatóloga me recomendó usar Meladermic Night para las manchas oscuras en axilas, la crema es facial. ¿Será nocivo utilizarla para las axilas?
No es nocivo, pero hay medicamentos en la actualidad específicos para zonas oscuras corporales
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo una protuberancia en el dedo medio, en la parte anterior de la mano izquierda y otra en el dedo pulgar, también en la parte anterior de la mano derecha, son pequeñas, planas y no tienen un color un tanto más oscuro, puede ser vph o hay otras causas?
- Buenos días Dr. Mi esposo fui diagnosticado cirrosis por hepatitis viral. Le hicieorn examenes pero no le salió cuánta carga viral tiene y tampoco que tipo de hepatitis fue la que tuvo. Mi pregunta puede contagiarse mis hijos y yo. Esto ya le dió en el mes de febrero y marzo. Y otra consulta se puede…
- Hola tuve relaciones sin protección y me salió una llaga adentro de mi vagina, después tuve relaciones dos veces más sin protección con otras dos personas, fui muy irresponsable si pero quisiera saber si pude haber contraído algo más en la llaga porque me dan sudores nocturnos y cansancio
- Pueden Aser la salpingo teniendo 17 años a esa edad si te pueden operar alos 17 años me alivie de mi segunda his yo le pedí al doctor que ya jamás quería volver atener hijos pero nose si me operaron pues desde ese en tonses no e podido quedar en barazada
- Ya voy a tener 5 años k no m he revisado el Diu Podré tener consecuencia
- Que efectos puedo tener si tomo tres cuartos de citalopram en la noche y la fertenmina en la mañana?
- Si estoy tomando mileva 35 y tengo relaciones,hay probabilidad de quedar embarazada?
- Tengo 49 sobre 25 en células epiteliales pero no tengo otros síntomas y orino normal que hago?
- Si hace 1 día me operé por lesiones con láser argón, hay algún problema si hice un esfuerzo?
- Hola tenía un embarazo doble y me realizaron una ile con el método ameu. Existe la posibilidad de que el embarazo continúe a pesar de un ameu?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.